jueves, 7 de febrero de 2008

la lección del tren en movimiento

2 comentarios:

saara dijo...

Tienes lindos ojos dorados como la miel calidos y tiernos, pero para nada los compares con los de un chucho!!! En cuanto a lo de soñador, me parece perfecto yo sueño tu sueñas todos debemos soñar,eso y la risa nunca debes perder, te mando un gran beso tronado y un abrazo de osa!!!
Suerte y sigue ecribiendo me gusto lo del tren, solo te falto una imagen del "Pito real"

Anónimo dijo...

Me da gusto mi querido Fer, pues si ya te habías tardado, dediquele más tiempo a su vida maestro, ahora a subir algo de tus ilustraciones, y pon también algo en tu perfil, eso es lo que uno siempre lee primero y bueno, estuvo padre la historia del tren, tabas inspirado. Un saludote Ferruco y nos ganaste con el blog, luego te enseñamos el nuestro.

Cuidate desde el norte

Atte. El Asexuado!!